Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 27 de octubre de 2012

Turning Around The Axle


Todo gira entorno a un eje
y los ejemplos vuelan
porque hay millones de cosas
que sobre lo mismo esperan

La tierra es un ejemplo
que aunque inerte
gira y gira a la vez
siempre la ves moverse

Un balón, lo mismo ocurre
gira sin saber a donde
el viento, el agua, la tierra
lo llevarán a donde se esconde

Un animal hace lo mismo
sigue rutinas parecidas
como perro que por su rabo
gira hacia el mismo lado

Un hombre, o mujer
otro ejemplo pueden ser
porque con inquebrantable fuerza
siempre caen en la misma piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario