jueves, 13 de septiembre de 2012

Chapter Three: A Kiss?


"¿Un beso eso quieres?"
respondes sorprendido
"De haberlo dicho antes 
ya te habría complacido"

"¿Porque me he enfadado contigo?"
te digo
y ahí es cuando escucho
lo que has dicho

Entonces suspiras
coges aire
parece que vas a decir
algo importante

"¿Sabes que te quiero?"
ahora soy yo la que me sorprendo
no se que responder
me quedo en blanco sin saber que hacer

Ves que dudo
mi cara te responde
no se porque no puedo hablar
me estanco, no se que pensar

Y cuando una estúpida frase 
va a salir de mi boca
la tuya me responde
nuestros labios se tocan

Y tras compartir este momento
que para mi es el más bello, tras ese cálido beso
te apartas un momento y me dices
"Pues que sepas que TE QUIERO"

1 comentario:

  1. Y este es el final :) díganme que les parece please :( para irme haciendo con los gustos ;)
    Besos a tooodos <3

    ResponderEliminar