domingo, 26 de agosto de 2012

¿Esto es una venganza?


La única decías
Me río en mi lamento
Porque he sido engañada
Porque me arrepiento

Me creí importante
Subí a lo mas alto
Me sentí feliz
Lo dije, aunque lo prometiera, lo dije

Ahora no tengo historia
Todo era mentira
Buen intento de tenerme
Me hiciste creer que me querías

Estúpida que fui
Al perderme en tus palabras
Al haberme creído
Lo que para ti nunca he sido

Ya me he dado cuenta
Tarde pero vale
Para no caer en tus garras
Para no creer a nadie

¿Esto es una venganza?
Porque de serlo
No me arrepiento nada
De haber dicho que no a tiempo

Si crees que me haces daño
Pues lo has conseguido
Pero no por celos de otra
Es la rabia de haberte creído

4 comentarios:

  1. Precioso blog y entrada! Ahora mismo te sigo, pasate por el mio si te apetece <3

    ResponderEliminar
  2. Wooou menudo blog! Obviamente te sigo y te invito a nuestro blog :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias <3 el tuyo es INCREÍBLE!! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar