Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

jueves, 15 de agosto de 2013

Songwriters


Canto canciones sin alma
por que no entiendo la letra
experiencias que bajo palabras
sufrimientos comentan

momentos que has vivido
y las personas que conmigo
escuchan las letras que escribes
buscando empatía en lágrimas compartidas 

cantautor que intentas
hacerte entender mediante notas
gritando lo que sientes al cielo
y cayendo en oídos ajenos

mensajes secretos que escondes
entre palabras de amor y olvido
que esperas que lo oiga
que entienda lo que has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario