Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

jueves, 4 de octubre de 2012

Tales...


A mi me han contado,
un cuento de millones de noches
que siempre termina
con sonrisas de alegría

A mi me han contado,
una historia encantada
de hadas madrinas
de capas azuladas

A mi me han contado,
historias en torres 
canciones prohibidas
y preciosos acordes

A mi me han contado, 
desde cantantes a familia,
lo que ocurre en un mundo 
lleno de magia y fantasía

Y yo he soñado, 
no siempre durmiendo,
que algún día sería 
la protagonista de mi propio cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario