sábado, 20 de octubre de 2012

Forever And Always Friends


Ahí empezó una historia
que duraría diez años
y aún más meses y días

Ahí oímos los cuentos
historias de magia y fantasía
escondidas por el sueño

Ahí llegó el primer "Hola" 
la primera sonrisa
un segundo "Hola" 

Ahí se conocieron
 las manos juntaron  
nunca abandonamos

Ahí se contaron secretos
y a el mismo círculo 
todas las tardes fueron

Ahí enfados y peleas
por una tercera persona que en
 nuestras vidas no juega 

Ahí el miedo que tenían
al compartirlo hacia ellas mismas
desaparecía y se iba

Ahí con gustos similares 
las dos por un chocolate 
que nunca sería de nadie

Ahí quisimos que siguiera
y ante viento y marea
todavía seguiremos unidas 

Ahí mi amiga del alma
ahí empezó nuestra historia
y te escribo este poema
para que no olvides que no te olvidaré nunca.


1 comentario:

  1. Esta entrada está dedicada a la persona que seguramente ha influido más en mi vida, fuera de mi familia. A esta persona que ahora hecho muchísimo de menos porque no la tengo cerca y solo quiero que sepa que me importa muchísimo <3
    (A las personas que también quiero solo decirles que hay más posibilidades de entradas, pero la primera era para ella) <3 Amiga siempre y para siempre :)

    ResponderEliminar