Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 20 de octubre de 2012

Forever And Always Friends


Ahí empezó una historia
que duraría diez años
y aún más meses y días

Ahí oímos los cuentos
historias de magia y fantasía
escondidas por el sueño

Ahí llegó el primer "Hola" 
la primera sonrisa
un segundo "Hola" 

Ahí se conocieron
 las manos juntaron  
nunca abandonamos

Ahí se contaron secretos
y a el mismo círculo 
todas las tardes fueron

Ahí enfados y peleas
por una tercera persona que en
 nuestras vidas no juega 

Ahí el miedo que tenían
al compartirlo hacia ellas mismas
desaparecía y se iba

Ahí con gustos similares 
las dos por un chocolate 
que nunca sería de nadie

Ahí quisimos que siguiera
y ante viento y marea
todavía seguiremos unidas 

Ahí mi amiga del alma
ahí empezó nuestra historia
y te escribo este poema
para que no olvides que no te olvidaré nunca.


1 comentario:

  1. Esta entrada está dedicada a la persona que seguramente ha influido más en mi vida, fuera de mi familia. A esta persona que ahora hecho muchísimo de menos porque no la tengo cerca y solo quiero que sepa que me importa muchísimo <3
    (A las personas que también quiero solo decirles que hay más posibilidades de entradas, pero la primera era para ella) <3 Amiga siempre y para siempre :)

    ResponderEliminar