Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 21 de marzo de 2015

Let The Rain Flow

Adoro la lluvia
parecen lágrimas cayendo
desde el fondo de los ojos 
hasta tocar el suelo
mientras rozan nuestras caras,
con arrugas y hoyuelos, 
dejando el rastro del camino que siguieron

Llorar es un gran regalo
que nos ofrece el universo,
gotas de agua que reflejan nuestros
sentimientos.

Llora de alegría, que no sea un lamento, por que hasta cuando estamos tristes el sol está en el cielo ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario