lunes, 17 de septiembre de 2012

Tu Niña


Trato demostrar
que yo me enfrento a lo que venga
ya no soy princesita
mi pequeña corona está marchita

Mi reino estaba en el séptimo cielo
en el suelo no hay colores para verlos
y aunque la realidad miraba hacia mis ojos
veían en los míos el despojo

Por vivencias voy sabiendo
aprendo de lo que estoy haciendo
permitirme caerme es un derecho
un derecho que ya no tengo

Miradas puestas en mis pasos
y cada fallo es criticado
creyendo que princesa y perfecta
son palabras que van de la mano

Ser libre no tiene que ser un impacto
solo una caricia que se haga más intensa a cada rato
como un fuerte muro que no se derriba
mi imagen de niña ante mi no se debilita

El tiempo que pasa por mi cuerpo
parece que la ceguera no te deja verlo
crees que sigo llorando por muñecos
y por muchos de los cuentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario