Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

lunes, 5 de agosto de 2013

The Train Of Broken Hearts


Si no fuera por tener el miedo saltaría desde el vagón 
me encontraría con ojos de loca en medio de la estación 
y buscaría cual fue la parada en la que se ha quedado nuestro amor
el que nos hizo empezar esta carrera entre tu y yo

nunca sabremos lo que paso
por que este miedo no hará que salgamos ni tu ni yo
quien gana es el ganador

y vamos a perder los dos
tendremos una historia de desamor
lloraremos cuando llegue el momento de decir adiós
pero no habrá otra solución
mas que peleas y rabia por los
momentos buenos antes de subir a este vagón 

no saldrá de nuestra voz 
ni un lo siento ni un perdón
orgullo de fiera tenemos los dos por corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario