Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 19 de enero de 2013

Where is Happiness?


Extraño es el como se va,
Desaparece de entré tus brazos
Se escapa de entré tus dedos
Dejando frío su hueco

Tan larga de cerca
Tan corta de lejos
Espasmo del tiempo
Escondido en el viento

Que pena me da
La pesadumbre que me deja
La huella olvidada que de mi se aleja
Pues una vez en la cumbre vuelve a la ladera

No mira atrás
Sigue su camino
Se va con el tiempo
La felicidad que estuvo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario