Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 6 de octubre de 2012

While I'm Sleeping


Leer un cuento antes de un profundo sueño
y en la fase de vivir lo que creo que veo
ser su protagonista, del cuento de Morfeo
con todo lo que no controlo que pienso

Cerrar los ojos y ver el cielo
puede estar estrellado o que la luz del sol caliente despacio 
puede ser en llamas o que caigan gotas de agua
pero ver su infinito, espacio indisciplinado

Abrir los brazos, sentir la brisa
oír los cantos, pájaros que silban
el sol que calienta mi piel descubierta
sentada en la hierva o sobre la arena

Oler los olores, colores de flores
y ver su belleza y que la valores
tocar terciopelo del pétalo de rosa
o espinas escritas en prosa

Conocer el misterio de un lindo paraíso
colmado de visiones, olores, sabores
palpar su  gusto, sintiendo su olfato
jugando con sentidos, mis sentidos cazando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario