Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

viernes, 26 de octubre de 2012

Own Paradise


¿Es real que no puedo?
pues, si lo que digo no se cumple
si digo que no serás mío
¿Me dirás que me quieres?

En silencio escondido
encuentro el rechazo
de quien veo y vuelo 
de quien algo siento

No creo que llegue a nada
ni espero que mi nombre sepas
no espero ni bombones
ni rosas de tacto de seda

En tu precioso paraíso
que bajo tu cráneo reposa
que no ve nadie
es un mundo escondido

Miro hacia el frente
cuando de lejos te veo
y espero que me mires
que sonrías, se que existes

Pero soy una sombra
perdida en los escondrijos
del gran paraíso
que es tu memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario