Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 20 de octubre de 2012

Otra En Tu Regazo


Ese momento electrizante
que sin palabras deja
que en el aliento no cuente
momento que la vida sienta

Mueres porque le quieres
vives porque le amas
sientes las emociones
y el amor que te llama

Peso en el pecho
como si fuera de hierro
ya no late a compás
sigue la corriente del verso

Miradas perdidas
en un espejo tintado
viendo la belleza 
no lo que hay debajo

Oyendo bonitas canciones 
saliendo de tus labios
los mismos que me mienten
dicen que no hay otra entre tus brazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario