Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

viernes, 26 de octubre de 2012

Never Mine


Algo preguntar quiero
el porqué los amores
que yo misma amo

No son como espero
sin razón de enfadarme
por la rabia y la tristeza

Que no tienen, 
aunque yo lo busque, 
ni pies ni cabeza

Viendo brazos ajenos 
en los hombros 
de quien quiero

Escuchando 
palabras bonitas
en oído de otra chica

Palpando el frío oscuro
de la verdad 
de lo que busco

Mirando detrás de un velo
el que esconde 
todos mis sentimientos

Oliendo perfumes
que son ya tu esencia
y saboreando la soledad
que nunca se arregla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario