Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Thank You


Hoy hace un mes que he aprendido
a soltar lo que llevo dentro
ha vivir como yo quiero 
porque decido como me siento

Expreso mis silencios
y callo mis lamentos
cuando mis manos tocan el lápiz
que ahora en mis manos llevo

Solo aprovecho este momento
para agradecer a todos ellos
todos los que siguen mis progresos
los que leen mis silencios

Gracias por todos los que
aunque solo sea una estrofa
hallan leído mis momentos
y entendido sentimientos

Gracias a todos los que
han escrito un comentario
o simplemente han pasado de largo
pero han visto en letras grandes: Silencios Expresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario