Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Inmadurez


Que te he perdido para siempre
eso ya lo he admitido
pues para haber sido un engaño
no veo que hallas crecido

Yo, sentimientos
he perdido a un amigo
maldigo el día de los hechos
y a ti por inmaduro insatisfecho

Tu, niño pequeño
cada paso de gateo
te lleva mas a lo que tienes
pues si no estabas contento haberlo dicho si eso quieres

Momentos incómodos
los que hemos vivido
porque si el ego se midiera
el tuyo seria indefinido

La incomodidad del momento
puede ante todo lo que intento
pero si te sientes dolido
siento no haber dicho si ante tu insisto

Niño infantil
más de lo que puedes creer
porque de lo que presumes
Seguro no tienes (¿no es?)


Giras la cabeza
a donde no me veas
siento tu desprecio 
tus críticas todo lo que he hecho 

Miradas cruzadas
si ellas mataran
seriamos dos cuerpos inertes
en el suelo yacentes


Suerte que el anonimato
me permite decir lo que quiero
porque a la cara no puedo
porque no me miras y yo te veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario