Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

jueves, 23 de agosto de 2012

Dudas


Flores bellas
buenas compañeras
tacto de seda
sonrisa sincera

Nombra los pétalos
uno por uno
hasta que el último cae
tiene que asimilar

Lluvia imprevista
moja la acera
llena su cara
de lágrimas secas

No tienen vida
son de la nada
no expresan
su alma cansada

Decisiones distintas
pueden tomarse
salta de alegría
todo puede arreglarse

"Nada es para siempre"
se dice a sí misma
porque si uno no quiere
tampoco asimila

Flores bellas
buenas compañeras
decisiones tomadas al azar
de dar poder a un pétalo para saber como actuar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario