Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

martes, 21 de agosto de 2012

Desaparezco


No respondo, me derrito
pasa el tiempo, no percibo
se oscurece la triste canción

Siento cerca una mirada
que la nuca me desgarra
y me hace sentir un miedo irracional al dolor

No habrá tiempo para escucharte
para entender lo que pasa a parte
de la intimidad

Ahora mírame, todo el tiempo pasado
nada ha solucionado, todo sigue igual
en soledad, sintiendo que desaparezco del mundo de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario