Yo

Mi foto
Mi nombre es Elena (Española). Desde pequeña la música ha estado en mi vida. Creo que la música sentida por quien la interpreta supera cualquier emoción transmitida. Pero al fin y al cabo escucho todo tipo de música. No se lo que escribo... solo lo que me apetece en cada momento, y de vez en cuando sale una rima.

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Bestia?


He oído decir que el aspecto no es lo importante
que lo que eres es lo que vales
porque... ¿Donde estaba la belleza de la que tanto hablaste?

Porque la bestia, de haber sido yo,
me he de esconder
para que no tengas miedo
ven, tranquilo, que no soy de morder

Me oprimo al pensar que cuando
te rías, te burles, vaciles, critiques... me mires
si no soy yo la bella, princesa del cuento
me des de lado escapándome al vuelo

Ya noto que el tiempo
pase rápido o lento
nunca cambia nada
no crees lo que digo

Detrás de la bella hay un monstruo terrible
y que cuando sufra su cambio
ya no habrán más princesas
que te salven de sus garras    

No hay comentarios:

Publicar un comentario